Comas: Detienen a sujeto que asesinó a su amigo tras pelea en una fiesta

Vecinos señalaron que la casa donde ocurrió la fiesta suele realizar eventos similares, por lo que pidieron a las autoridades mayor presencia policial y serenazgos de la municipalidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comas: sujeto asesina a su amigo tras pelea en una fiesta
Comas: sujeto asesina a su amigo tras pelea en una fiestaCrédito: César Zorrilla / URPI-GLR

Un joven identificado Julio Ángeles Villacorta ( 26 ), fue asesinato la madrugada del domingo 4 de abril, cuando asistió a una fiesta ubicaba en el jirón Antonio Razuri, cuadra dos en Comas.

Según la Policía Nacional, el terrible hecho se habría originado por una pelea entre Ángeles Villacorta y Angelo Domenico Pozu Fritas (34). Asimismo, se indicó que Ángeles fue encontrado por unos efectivos policiales tendido en el pavimento ya sin signos de vida.

elpopular.pe

La familia de la víctima llegó al lugar y ante la desgarradora escena, exigieron justicia y todo el peso de la ley contra Angelo Domenico Pozu Fritas.

Tras una investigación de la comisaria Tupac Amaru, los agentes policiales lograron capturar al presunto asesino, quien se encontraba escondido dentro del inmueble. Asimismo, Pozu Fritas fue trasladado a la dependencia policial del distrito y pasará a la Diprinci de Comas.

Vecinos señalaron que la casa donde ocurrió la fiesta suele realizar eventos similares, pese a encontrarse prohibidos como medida ante la pandemia. Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades dado que la delincuencia se presenta a cualquier hora del día, y exhortaron mayor presencia policial y serenazgos de la municipalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...