‘Cristo Cholo’ está vivo y reaparece en campaña electoral 2021 [FOTOS]

“Tengo una misión”. Mario Valencia a sus 63 años intenta llegar al Congreso de la República en estas elecciones generales 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valencia tuvo que pasar por tres intervenciones quirúrgicas tras caer accidentalmente del tercer piso de su casa.
Valencia tuvo que pasar por tres intervenciones quirúrgicas tras caer accidentalmente del tercer piso de su casa.Fuente: GLR - Crédito: Félix Contreras

El ‘Cristo Cholo’ está más vivo que nunca y hace su aparición, pero no por Semana Santa, sino por su incursión en la política. Su inesperada aparición en la campaña electoral 2021 es una forma de dar a conocer su candidatura al Congreso de la República.

Mario Valencia Rivadeneira, el ‘Cristo Cholo’, es muy conocido en Perú por sus encarnar a Jesús de Nazareth durante la Semana Santa, representándolo en el Vía Crucis del cerro San Cristóbal.

El 2020, debido a la cuarentena por la llegada del coronavirus a Perú, Valencia no pudo hacer su épico recorrido por el Rímac. El Viernes Santo del año pasado hizo una breve actividad en la puerta de su vivienda, en el distrito de Comas.

Sin embargo, este 2021, el ‘Cristo Cholo’ hizo su aparición antes de Semana Santa. Se trata que Valencia a sus 63 años está participando en la campaña electoral, pues aspira llegar al Parlamento.

“El director del hospital me dijo que el Señor puso sus manos donde había caído porque yo tenía que cumplir una misión, y es por eso que estoy en esta aventura política”, indicó Valencia, tras la hemorragia en el tórax y la fractura en la mandíbula que le dejó una aparatosa caída 2019.

El 'Cristo Cholo' tuvo que pasar por tres intervenciones quirúrgicas tras caer accidentalmente del tercer piso de su casa.

Valencia postula al Congreso por Lima por el partido Renacimiento Unido Nacional (Runa), con el número 33, casualmente la edad de Jesucristo cuando murió. Sin embargo, reveló que no pidió el número.

elpopular.pe

“Yo no pedí el número, pero para mí es un premio que me brinda el Señor. Tengo toda la fe en que nuestros hermanos votarán por este humilde servidor, y la mejor voluntad y predisposición para lograr lo mejor para los más necesitados porque eso es lo que quiere el Señor”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...