Camión de frutas y verduras se volcó y generó gran congestión vehicular en la Vía de Evitamiento [VIDEO]

Según informaciones el chofer se habría quedado dormido. Las perdidas en los productos de primera necesidad son casi 10 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los bomberos y personal de la Línea Amarilla trabajaron cerca de una hora y media para limpiar la pista.
Los bomberos y personal de la Línea Amarilla trabajaron cerca de una hora y media para limpiar la pista.Fuente: RPP - Crédito: Captura de pantalla RPP.

Un camión de carga pesada que trasladaba frutas y verduras se volcó en plena Vía de Evitamiento generando un gran trafico vehicular en el Cercado de Lima.

Además del accidente vehicular generó una perdida de 10 mil soles en mercadería que quedó regada en toda la Panamericana Norte.

Lamentable situación. En las imágenes difundidas se aprecia como todos los alimentos de primera necesidad para muchas familias peruanas quedaron aplastados en medio de la pista.

Vía de Evitamiento: camión de verduras se volcó y provocó gran congestión vehicular [VIDEO] - YouTube

Vía de Evitamiento: camión de verduras se volcó y provocó gran congestión vehicular [VIDEO] - YouTube

Según informaciones, el incidente ocurrió al promediar las 4:30 am y la fila de autos varados por el trafico llegó hasta Puente Nuevo.

Los bomberos y personal de la Línea Amarilla trabajaron cerca de una hora y media para limpiar una de las principales vías de acceso a la capital.

De acuerdo a los testigos, el chofer perdió el control al quedarse dormido y con la maniobra brusca cayó hacia un lado con todos los productos del vehículo.

Cabe mencionar que, estos productos estaban destinados al mercado mayorista de Santa Anita pues la mercadería era para varios comerciantes que hoy lamentan la perdida de su inversión.

“He perdido más de 9 mil soles en esta mercadería y ahora solo estamos tratando de salvar algunas cajas que han quedado bien para poder recuperar algo, pero se ha perdido más de la mitad de los productos”, relató una comerciante a Exitosa.

Alrededor de las 6:00 a.m., el tránsito se restableció en la zona, permitiendo el libre tránsito de los vehículos, informó un equipo de RPP Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...