Susel Paredes sobre insulto a su compañero del Partido Morado: “Le pido disculpas”.

Susel Paredes justifico el hecho indicando que tuvo un“día horrible”, pero “corrige sus errores”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susel Paredes se disculpa por insultos a su compañero del Partido MOrado.
Susel Paredes se disculpa por insultos a su compañero del Partido MOrado.Fuente: GLR. - Crédito: Jorge Cerdan

Tras haber insultado a la persona encargada de elaborar los vídeos de su agrupación política, Susel Paredes, se pronunció sobre el hecho y no dudó en pedir disculpas. La conversación se dio cuando se encontraba en una transmisión en vivo con Úrsula Moscoso.

La candidata al Congreso del Perú, por el Partido Morado, mediante un vídeo de Tik Tok, dio mayor detalle de su comportamiento e hizo un mea culpa por haberse dirigido con improperios a su compañero de trabajo.

“¿Quién no ha tenido un mal día? A Eduardo le pido disculpas porque esa no era la forma, pero aquí estoy yo dando la cara, porque yo digo lo que siento y digo lo que pienso, pero también corrijo mis errores y este fue un error. Ahora a seguir trabajando”, señaló paredes.

Como se recuerda, mediante una audio, se le escuchada decir lo siguiente a la exgerenta de Fiscalización de la comuna limeña : “Después de tener un día horrible, horrible, nos llevaron a grabar y el estúpido que hace los videos quería que digamos ‘juntas”.

Hasta el momento se sabe que fueron los usuarios de Twitter, quienes capturaron este momento, que ha causado el rechazo de los cibernautas.

Susel Paredes, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...