EsSalud: "Estadio Monumental funcionará como vacunatorio"

Estadio Monumental servirá como centro de inmunización para los adultos mayores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estadio Monumental servirá para vacunar
Estadio Monumental servirá para vacunar

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que la explanada del Estadio Monumental se convertirá un centro de inmunización para los adultos mayores.

Nuestros adultos mayores se van felices luego de recibir sus vacunas. Esta semana continuamos con 29.250 vacunas adicionales que serán inoculadas de la siguiente manera: 3.600 a través del servicio domiciliario (preferentemente a adultos mayores de 90 años) y 25.650 en 9 vacunatorios”, escribió en Twitter.

Además, la titular de EsSalud, Fiorella Molinelli, indicó que también se usaran los espacios de la Fortaleza Real Felipe (Callao), Aljovín (Centro de Lima) y San Isidro Labrador (Santa Anita).

Por otra parte, precisó que el segundo listado para la inmunización será publicado este domingo en la página web de EsSalud, en la sección EssaludTeCuida.

“Si tienen alguna duda, pueden llamar al 107, opción 0. Las citas son programadas a fin de evitar las colas y espera para nuestros adultos mayores.”, dijo.

EsSalud, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...