SJL: Detienen a adolescentes que robaban en una mototaxi con arma de fuego [VIDEO]

La PNP indicó que entre los detenidos se encuentra una niña de 13 años y un adolescentes de 17 que estuvo recluido en un centro de menores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a raqueteros adolescentes en SJL.
Capturan a raqueteros adolescentes en SJL.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Una banda de raqueteros adolescentes fue capturada por la Policía Nacional del Perú en San Juan de Lurigancho. Ellos tenían e su propiedad una pistola glock abastecida con la que cometían sus atracos a bordo de una mototaxi color azul.

Dentro de este vehículo informal, se hallaron a 6 menores de edad, pero la PNP no imaginó encontrar a una niña de 13 años, entre los delincuentes, siendo el mayor un adolescentes de 17 años.

Ellos tomaban las calles del distrito generando pánico entre los peatones, ya que a penas veían a algunas de sus víctimas, bajaban de la unidad y les arrebataban sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Los efectivos pudieron recuperar relojes y un teléfono celular. Mientras tanto, el director de la Región Policial Lima, general Jorge Luis Angulo Tejada mencionó lo siguiente: “Es muy lamentable que estos jóvenes estén adoptando conductas criminales bastante acentuadas”.

Hay un joven que ya ha estado en Maranga, el induce a los menores a tener un tema de comportamiento criminal, que es muy preocupante. Hay muchas personas que alquilan estas motos y no tienen ningún brevete”, agregó el general PNP.

San Juan de Lurigancho, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...