Alcalde de SJL sobre pintado de placas en mototaxis: “Los delincuentes no gozarán de impunidad”

Álex Gonzáles indicó que hay aproximadamente 20 mil mototaxis en el distrito, pero solo 12 mil son formales y se les pintará los techos con las placas para identificarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pintaran placas en el techo de mototaxis formales en SJL.
Pintaran placas en el techo de mototaxis formales en SJL.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

La Región Policial en conjunto con el serenazgo de San Juan de Lurigancho, continúan con su operativo para erradicar la delincuencia en el distrito, sobretodo a aquellos que utilizan las mototaxis para delinquir en la zona.

El general PNP Jorge Luis Angulo Tejada, indicó que la medida busca que los ciudadanos se sientan más seguros en su mismo distrito, optando por pintar los techos de las mototaxis formales para una mejor identificación.

Álex Gonzáles Castillo, alcalde del disntrito, indicó lo siguiente: “Hay 12 mil mototaxis en SJL y lo anunciamos, aquellos delincuentes ya sean extranjeros o peruanos no deben manejar estos vehículo. Vamos a manejar un sistema a través de drones, helicopteros, ellos no gozarán con impunidad”.

Se sabe que hay aproximadamente 20 mil mototaxis en SJL, pero solo 12 mil de ellas vienen siendo formales y el resto trabaja de manera informal. “Se van a utilizar cuatrimotos y la caballería”, agregó la autoridad edil.

“Estos vehículos estaban patrullando las playas, pero ya se sabe que este verano es diferentes. Entonces, estamos utilizando unidades que puedan acceder a los puntos más alto”, finalizó Gonzáles Castillo.

San Juan de Lurigancho, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...