SJL: empresario sufre el robo de autopartes por tercera vez en el año

Esta vez los delincuentes se llevaron el sistema eléctrico valorizado en 4 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ladrones se llevaron la computadora de su vehículo valorizada en $ 4.000
Los ladrones se llevaron la computadora de su vehículo valorizada en $ 4.000Crédito: María Pia Ponce/ URPI- GLR

Un joven empresario inmobiliario fue víctima de robo la madrugada del viernes 12 de marzo, el hombre identificado como Miguel Ángel, denunció que robaron partes de su auto de marca Chevrolet, en la urbanización San Silvestre en San Juan de Lurigancho.

Según comenta el afectado, tenía que vigilar todas las noches su auto para que no fuese robado, pero de lo cansado que estaba se quedó dormido unos minutos y es ahí cuanto los delincuentes aprovecharon para cometer el delito.

Los ladrones se llevaron la computadora de su vehículo valorizada en $ 4.000 rompiendo la cadena de seguridad, la cual había sido colocada para evitar este tipo de robos.

Asimismo el joven indicó que con anterior ya ha puesto denuncia de los robos, pero que no ha obtenido ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Finalmente la victima de robo pidió a las autoridades dar con el paradero de los delincuentes, pues ya es la tercera vez en el año que sufre con estos hurtos. Asimismo, los vecinos comentaron la delincuencia en la zona ha incrementado y piden a las autoridades poner mano dura.

San Juan de Lurigancho, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...