SJL: Intervienen a más de 80 jóvenes en una discoteca

La policía tuvo que forzar las puertas para poder ingresar al local donde se realizaba una fiesta clandestina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de 80 jóvenes son intervenidos en una discoteca
Más de 80 jóvenes son intervenidos en una discotecaCrédito: Captura Canal N

A pesar de los incrementos casos en contagios y decesos por la COVID-19 en esta segunda ola, las personas siguen restringiendo las normas establecidas por el estado.

En San Juan de Lurigancho, más de 80 personas fueron halladas celebrando en una discoteca, el hecho ocurrió en pleno toque de queda, el último domingo 7 de marzo.

La Policía Nacional tuvo que forzar las puertas para poder ingresar al establecimiento nocturno La Octava, ubicada en el sector de Los Jazmines.

En el local se halló a personas bebiendo licor y bailando sin respetar el distanciamiento social. Se encontraban en un ambiente pequeño sin ventilación, además de no contar las mascarillas correspondientes.

Los encargados del negocio y asistentes a la fiesta clandestina fueron trasladados a la comisaría de Santa Elizabeth, donde recibieron su multa de S/ 378 por la infracción. Cabe resaltar que las reuniones sociales están prohibidas durante el estado de emergencia por la COVID-19.

Asimismo los especialistas recomiendan a la ciudadanía continuar con el lavado de manos, distanciamiento social, así como no acudir a lugares cerrados o con aglomeraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...