Comas: disparan a hombre por resistirse al robo de S/ 5000

El incidente ocurrió cuando la víctima se encontraba comiendo en un puesto ambulante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalística y personal de la PNP llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
Peritos de criminalística y personal de la PNP llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.Crédito: Captura América Noticias

Un hombre que acababa de retirar S/ 5000 del banco fue asaltado por dos delincuentes armados en la urbanización Santa Luzmila de Comas.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba comiendo en un puesto ambulante, cuando de manera repentina dos sujetos descendieron de un auto blanco y se le acercaron para arrebatarle sus pertenencias.

El hombre intentó evitar el robo pero uno de los delincuentes decidió dispararle en la pierna para luego huir rápidamente del lugar con el dinero y su celular.

“A un señor lo han baleado, dos jóvenes se han llevado sus cosas. El señor era un cliente de un comerciante”, declaró una vendedora testigo que fue de lo ocurrido.

Los transeúntes se comunicaron rápidamente con las ambulancias, los cuales al llegar trasladaron a la víctima al Hospital de Collique Sergio Bernales. El estado de salud del hombre hasta el momento se encuentra de manera reservada.

Delincuencia, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...