Santa Anita: Delincuente asalta a niño de 10 años y lo deja sin celular para sus clases virtuales [VIDEO]

El padre del menor indicó que el ladrón lo habría encañonado y le dijo “ya perdiste”, antes de quitarle el celular. El hombre pide ayuda psicológica para su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robo en Santa Anita.
Robo en Santa Anita.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

A bordo de una moto lineal, un delincuente ingresó hasta un taller, que se encuentra ubicado en el distrito de Santa Anita, donde encañonó con un arma a un menor de edad para quitarle su moderno celular. El hampón le dijo “ya perdiste” y luego se dio a la fuga en su vehículo, mientras era grabado por las cámaras de seguridad.

El niño de 10 se encontraba solo este último lunes 8 de marzo y el robo ocurrió en un lapso de segundos. “Paso entre 4 y 5 de la tarde, a los 10 minutos que se realizó, me llamaron y yo fui corriendo, mi niño estaba llorando, asustado y temblando”, mencionó el progenitor a América Noticias.

En las imágenes se puede ver al ladrón estacionarse a pocos metros del local y busca algo en su mochila. “Salí por unos minutos a hacer un trabajo al frente y lo deje al niño sentado en una silla, fue ahí cuando ingreso y lo asalto”, agregó el padre de familia.

El dispositivo había sido comprado recientemente para que el pequeño ingrese y lleve sus clases virtuales antes este comienzo de año escolar 2021. “Ni siquiera he pagado una primera cuota y se lo acaban de llevar, justo lo necesitaba para el niño que estaba estudiando”, reiteró.

“Le pido a alguna autoridad de Santa Anita para que lo puedan apoyar con un psicólogo”, finalizó el señor. Además, espera que lo puedan ayudar a recuperar el celular y darle asistencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...