Delincuentes encañonaron a dos hombres para robarles sus pertenencias en SMP [VIDEO]

Los agraviados indicaron que el monto del hurto sería valorizado en 9 mil a 10mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robo al paso en SMP.
Robo al paso en SMP.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Las cámaras de seguridad, lograron captar el preciso momento cuando dos delincuentes a bordo de una mototaxi, seguían a sus víctimas y se bajan de la unidad encañonandoslos con un arma de fuego para robarles sus pertenencias.

Ellos se encontraban fuera de una cancha de gras sintético a punto de sacar el auto, cuando son sorprendidos por estos hampones que utilizaban gorras para no ser identificados. El hecho ocurrió, en el distrito de San Martín de Porres, en menos de 20 segundos y luego se dieron a la fuga.

Las víctimas se detuvieron unos minutos a esperar que les abran las puertas y en ese momento nada pudieron hacer más que entregar sus mochilas y canguros, donde habían laptops con información importante y celulares.

Elias Vergara, hermano de uno de los agraviados aseguró que los asaltantes se llevaron cosas valorizadas en mucho dinero. “Mi hermano se disponía a sacar su camioneta en la mañana y fue interceptado por unos sujetos que estaban en una mototaxi azul. El monto de lo robado sería de 9 mil a 10 mil soles”.

Los vecinos de la cuadra 4 de Almirante Guisse, en SMP, indicaron el lugar donde viven ha sido tomado por la delincuencia. “En la esquina han asaltado dos veces a la señora y le quitaron su celular, en otra tienda, también ocurrió lo mismo con el vendedor”.

Ellos mencionaron que las autoridades no pasan a patrullar. “Habitualmente no aparecen, por eso es que cada uno debe cuidarse”. Además, piden que la PNP ponga mano firme contra los asaltos que vienen incrementándose en el distrito.

San Martín de Porres, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...