SMP: padre de familia habría desaparecido tras acudir a la comisaría de Barboncito

El trabajador de soldadura desapareció en extrañas circunstancias desde el 1 de febrero luego de acudir a la comisaría de Barboncito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
padre de familia habría desaparecido tras acudir a la comisaría
padre de familia habría desaparecido tras acudir a la comisaría

Juan David Espinoza Diezcanseco de 28 años desapareció en extrañas circunstancias luego de acudir a la comisaría de Barboncito en San Martín de Porres.

Según contaron sus familiares, él trabajaba como soldador en dicho distrito, hasta que desapareció 1 de febrero sin dejar rastro alguno.

PUEDES VER: Maricielo Torres: denuncian desaparición de excapitana del Ejército

La familia relató que Juan David habría sido víctima de un robo mientras se dirigía a su casa y que los sujetos lo querían matar por resistirse al asalto, es por ello, que el hombre acudió a pedir ayuda a la comisaría de Barboncito.

Dentro de la comisaría le indicaron a Ivon Chape, actual pareja de Espinoza, que su esposo habría llegado pidiendo ayuda dado que alguien lo venía siguiendo.

Sin embargo, ellos pensaron que se trataba de un indigente ya que llegó descalzo y sucio. Ante la respuesta Chape acudió a la Dirincri de San Martín de Porres para colocar la denuncia de desaparición.

La familia aseguró que Espinoza no tenía problemas mentales, y que era un trabajador de soldadura, además contaba con su pase laboral la noche de su desaparición. Ellos sospechan que haya sido víctima de delincuentes que hayan acabado con su vida desapareciendo todo rastro de él.

Si usted cuenta con información de Juan Espinoza puede contactarse a los números:962518463 – 929169566, él porta un polo plomo y un pantalón jean azul.

PUEDES VER: Tacna: soldado desaparecido hace dos semanas sigue siendo buscado por sus padres

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...