Policías con investigaciones pendientes serán inoculados hoy contra el coronavirus

Entre ellos se encuentran Jorge Cayas, jefe de campo responsable del operativo policial donde murieron Inti Sotelo y Bryan Pintado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Herbert Ramos y Jorge Luis Cayas son dos integrantes de la Policía que se encuentran con investigaciones pendientes y serán vacunados este 10 de marzo.
Herbert Ramos y Jorge Luis Cayas son dos integrantes de la Policía que se encuentran con investigaciones pendientes y serán vacunados este 10 de marzo.Fuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras Merino

La vacunación contra la COVID-19 a los miembros de la Policía Nacional del Perú inició este lunes 8 de marzo como parte de la primera fase anunciada por el Gobierno. Ante ello, se reportó que dos efectivos policiales con investigaciones pendientes serán inmunizados hoy: Herbert Ramos y Jorge Luis Cayas. 

Uno de ellos, Jorge Luis Cayas, fue el jefe de campo responsable del operativo policial en las marchas contra el gobierno de facto de Manuel Merino, donde murieron los jóvenes Inti Sotelo y Bryan Pintado.

Por otro lado, se encuentra Herbert Ramos, quien se encuentra investigado por la fiscalía anticorrupción por presuntas compras irregulares en el periodo de la pandemia cuando lideraba la Región Policial Lima. 

Cabe señalar que ambos serán vacunados este 10 de marzo. Según el padrón oficial, Ramos se encuentra en el turno de la mañana, mientras que Cayas en la tarde.

Vacunación COVID-19, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...