Adultos mayores son vacunados dentro de sus autos en el Parque de las Leyendas [FOTOS]

Se ha implementado el ‘autovacunatorio’ para la vacunación de los adultos mayores en el Parque de Las Leyendas para agilizar el proceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los adultos mayores podrán acudir al Parque de las Leyendas para ser vacunados dentro de sus vehículos personales.
Los adultos mayores podrán acudir al Parque de las Leyendas para ser vacunados dentro de sus vehículos personales.Fuente: GLR - Crédito: Jorge Cerdan/GLR

Dentro del Parque de las Leyendas se ha implementado un centro de vacunación masiva para los los adultos mayores, quienes podrán llegar con sus autos personales y recibirán la vacuna contra la COVID-19 dentro de sus vehículos. 

De acuerdo a esta iniciativa, se estima que 2000 personas serán inmunizadas por día. Cabe señalar que el nuevo vacunatorio funciona en la zona de estacionamiento del zoológico, donde se ha implementado módulos ventilados para facilitar el ingreso de los vehículos.

elpopular.pe

EsSalud y la Municipalidad de Lima, unieron fuerzas para agilizar este proceso de vacunación que tiene como prioridad incolular a mayor cantidad de peruanos a la brevedad que sea posible. “Hemos recibido 11,700 vacunas y estaremos vacunando a un promedio de 400 adultos de tercera edad de forma diaria”, mencionó Fiorella Molinelli.

Mientras tanto, Jorge muñoz, no dudó en referirse a esta iniciativa. “Estamos dando la facilidad de espacios que puedan complementar con la aplicación de las vacunas. A su vez, hemos ofrecido los locales de Sisol y al propio personal para que puedan ayudar con la vacunación”.

elpopular.pe

Se sabe que a los adultos mayores se les vacunará con las dosis de Pfizer. "Vamos a asegurarnos de que todos los adultos mayores reciban la vacuna, ni uno de ellos quedará fuera", reiteró Molinelli a RTV.

Vacunación COVID-19, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...