Mujer se hace pasar por paciente COVID para ver a su mamá: “Estoy acá esperándote"

La mujer se hizo pasar por paciente COVID-19 para ver su madre de 60 años, quien está internada desde hace 10 días en el Hospital Villa El Salvador. Médicos le pidieron que escriba una carta de despedida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En vísperas, los doctores le pidieron a la mujer que escriba una carta de despedida para su madre.
En vísperas, los doctores le pidieron a la mujer que escriba una carta de despedida para su madre.

Una mujer, en medio de la desesperación y ante la negativa de los médicos, decidió hacerse pasar por paciente COVID-19 para visitar a su madre de 60 años, quien está internada desde hace 10 días.

La fémina tomó la arriesgada decisión después de que el personal de salud le pidió que escriba una carta de despedida para su progenitora. "No hagas caso, mamá, porque yo estoy acá esperándote", señaló la fémina al borde de las lágrimas.

“El día miércoles tuve que hablar con mi cuñada y hacerme pasar por enferma, por paciente COVID-19, y ahí adentro la vi a mi mamá boca abajo, me habló y me dijo que no me preocupe. Mi mamá tiene internada 10 días y quieren que hoy le haga una carta de despedida”, añadió la hija a Latina.

Desde que la paciente fue internada, la mujer pernocta en los exteriores del Hospital Villa El Salvador junto a unas fotos y una carpa que por estos días se han convertido en su casa. Ella contó que su padrastro también está infectado; sin embargo, se encuentra estable, por lo que puede llevar su tratamiento desde su vivienda.

Coronavirus en Perú, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY