Hombre compró 7 balones de oxígeno para su madre que espera una cama UCI [VIDEO]

El hombre se mostró indignado y triste por la situación de las personas contagiadas que no tienen los recursos suficientes para salvarle la vida a sus familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de familia con COVID-19 se encuentra  la espera de  una cama UCI.
Madre de familia con COVID-19 se encuentra la espera de una cama UCI.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En medio de la segunda ola por coronavirus, un hombre compró 7 balones de oxígeno para salvaguardar la vida de su madre que dio positivo a la enfermedad y se encuentra en la lista de espera para una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara en La Victoria.

No había cama y una persona COVID-19, no puede estar sentada, tiene que estar boca abajo, entonces cómo se le va a poner en una silla de ruedas. Mi madre que tiene 61 años se encuentra pasando triaje en este momento para que la puedan atender. Mi mamita necesita una cama UCI con oxígeno”, señaló el ingeniero de profesión.

El señor indicó que cada balón le costó un promedio de 3 mil soles, que pudo pagar sin problema, pero su voz se quebró al hablar de aquellas persona que se encuentran en la misma situación y no cuentan con los recursos suficientes.

“La verdad es muy difícil, siento pena por aquellos en otros lados que no tienen, ellos deben estar pasando lo mismo o hasta peores cosas y por eso la gente se muere. Nosotros tenemos que pagar por el oxígeno que respiramos eso es lo que no da cólera”, agregó José Carlos.

“¿Cómo va cobrar una personas por oxígeno?, mencionó indignado el señor. Yo le he he prometido a mi mamá que se va a recuperar y va salir conmigo de acá, ahora vamos a esperar que nos dicen los médicos, pero yo sé que va a salir adelante”, indicó entre lágrimas a Latina.

Coronavirus en Perú, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...