Cañete: Regidor es captado en ropa interior en medio de un consejo virtual vía Zoom

El regidor no se dio cuenta que su cámara estaba encendida y que todos los asistentes a la reunión virtual lo observaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regidor protagoniza bochornoso momento en charla virtual.
Regidor protagoniza bochornoso momento en charla virtual.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Un regidor ha protagonizado un hecho bochornoso que sorprendió a todos los asistentes que se encontraban conectados en una charla vía Zoom. El hecho ocurrió en Cañete y la autoridad municipal no se dio cuenta que su cámara estaba activa.

Israel Guzmán Mendoza, apareció ante su colegas en ropa interior, mientras caminaba por los ambientes de su vivienda. Al parecer habría estado haciendo deporte cuando tuvo que conectarse a la sesión del Consejo.

Una miembro del Consejo Municipal, fue quien dio la voz de alerta. “¡Isarael apaga tu cámara!”. Sin embargo, la indignación por parte de los demás regidores no solo constaba en el uso de las prendas intimas, sino porque realizaba actividades ajenas a la comuna.

Algunas personas con el mismo cargo Municipal exigieron una drástica sanción. “¡Vergüenza y más vergüenza! ¡Semidesnudo un regidor!”, se le escucha decir a una regidora durante la charla virtual.

En su defensa Guzmán, indicó que todo se trató de un accidente y lamentó los calificativos en su contra. Sin embargo, esta no sería la primera vez que la tecnología juega en contra de una persona, ya que hace unas semana, un abogado fue captado teniendo relaciones sexuales, durante una audiencia judicial en Chanchamayo.

Cañete, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...