Captan a hombre robando árbol de navidad de la Plaza de Armas de Cañete [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el hecho para dar con la identidad del sujeto y este pueda ser detenido con prontitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en la Plaza de Armas de San Vicente en Cañete, captaron el preciso momento donde un hombre que vestía polo color blanco con pantalón negro se dirige hasta las decoraciones que se habían realizado en e lugar con la finalidad de llevarse uno de los adornos navideños.

El sujeto tenía en la mira uno de los árboles de navidad por lo cual decidió saltar el cerco para ingresar al jardín aprovechando que era de madrugada y no había ninguna personas transitando por la mencionada calle de Cañete.

Este desconocido recorrió el lugar buscando el punto de energía eléctrica para poder desconectar las luces del árbol. Del mismo modo, optó poner colocarlo a un lado para luego sentarse en una banca y confirmar así que no había nadie que se pudiera dar cuenta del hecho delictivo.

Como se logra ver en el vídeo, este delincuente escapa de la escena caminando y dejando la decoración incompleta generando de esta manera el repudio de los moradores, quienes se encuentran molestos por este robo.

Cabe mencionar que los efectivos de la Policía Nacional del Perú se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el malhechor, mientras tanto, los serenos de Cañete vienen redoblando la seguridad en el lugar con la finalidad de proteger el nacimiento y los ornamentos.

Cargando MgId...