Cañete: Colombiano mata a su compatriota y deja herido a otro

Extranjeros discutieron cuando iban en la carreta de un tráiler. Agresor escapó

El cadáver fue trasladado a la morgue de Cañete

El cadáver fue trasladado a la morgue de Cañete

Lazy loaded component
Redactor: Maria Aybar
06 Nov 2020 | 17:24 h

Un colombiano murió y otro resultó gravemente herido al ser atacado con una navaja por su compatriota, en el interior de una carreta de un tráiler que estaba en plena marcha a la altura del Km. 153.5 de la carretera panamericana sur en Cañete. El hecho ocurrió en la mañana de hoy. El asesino escapó y la PNP lo busca.

LEE MÁS: Policías detienen a sujeto habrían intentando robarle el celular a un joven en Comas [VIDEO]

El atacante lanzó a sus compatriotas a la carretera. Los extranjeros con múltiples heridas en el cuerpo fueron hallados por los moradores, que dieron parte a la policía. El agresor prosiguió su marcha en el mismo vehículo y es buscado por los agentes de homicidios de Cañete.

Los migrantes habrían protagonizado una discusión en plena marcha. Uno terminó degollado y sin vida; mientras que el otro fue trasladado al hospital y su estado de salud es estable. El migrante identificado como Nicolás M.V. (28) se encuentra con custodia policial en calidad de detenido.

MIRA TAMBIÉN: Asesinan a mototaxista en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Nicolás, contó a los agentes que los tres viajaban en la carreta de un tráiler y en pleno trayecto se produjo una acalorada discusión que terminó con el desenlace fatal.

El chofer de la unidad se percató y los extranjeros fueron obligados a bajar de la carreta en la vía mencionada, pero el agresor aprovechó que el tráiler se retiraba para trepar y fugar rumbo al sur.

Peritos de criminalística hoja de metal afilada con la que se habría cometido el crimen.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales