Cañete: Colombiano mata a su compatriota y deja herido a otro

Extranjeros discutieron cuando iban en la carreta de un tráiler. Agresor escapó

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cadáver fue trasladado a la morgue de Cañete
El cadáver fue trasladado a la morgue de Cañete

Un colombiano murió y otro resultó gravemente herido al ser atacado con una navaja por su compatriota, en el interior de una carreta de un tráiler que estaba en plena marcha a la altura del Km. 153.5 de la carretera panamericana sur en Cañete. El hecho ocurrió en la mañana de hoy. El asesino escapó y la PNP lo busca.

LEE MÁS: Policías detienen a sujeto habrían intentando robarle el celular a un joven en Comas [VIDEO]

El atacante lanzó a sus compatriotas a la carretera. Los extranjeros con múltiples heridas en el cuerpo fueron hallados por los moradores, que dieron parte a la policía. El agresor prosiguió su marcha en el mismo vehículo y es buscado por los agentes de homicidios de Cañete.

Los migrantes habrían protagonizado una discusión en plena marcha. Uno terminó degollado y sin vida; mientras que el otro fue trasladado al hospital y su estado de salud es estable. El migrante identificado como Nicolás M.V. (28) se encuentra con custodia policial en calidad de detenido.

MIRA TAMBIÉN: Asesinan a mototaxista en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Nicolás, contó a los agentes que los tres viajaban en la carreta de un tráiler y en pleno trayecto se produjo una acalorada discusión que terminó con el desenlace fatal.

El chofer de la unidad se percató y los extranjeros fueron obligados a bajar de la carreta en la vía mencionada, pero el agresor aprovechó que el tráiler se retiraba para trepar y fugar rumbo al sur.

Peritos de criminalística hoja de metal afilada con la que se habría cometido el crimen.

Cargando MgId...