Asesinan a mototaxista en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Las cámaras de seguridad habrían captado el momento de la muerte en SJL.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aproximadamente a las 10 de la mañana, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba realizando su servicio de mototaxista por las calles de San Juan de Lurigancho. Las cámaras de seguridad habrían registrado el terrible crimen que ha dejado preocupados y temerosos a los vecinos.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, en primeras instancias indicaron que la víctimas sería de nacionalidad venezolana y se dedicaba a manejar una mototaxi, la cual era usada como su herramienta de trabajo desde hace dos meses.

El occiso tendría 34 años, según mencionaron algunos moradores y fue identificado como Osvaldo Alexander Silva Suarez. Se sabe que hace tres meses habría llegado de Venezuela como muchos de sus compatriotas en busca de un mejor futuro y solvencia económica, pero esta mañana lamentablemente perdió la vida.

Algunos testigos indicaron que su unidad haría sido abordada por un desconocido, quien le habría disparado a quema ropa en dos oportunidades para luego darse a la fuga de manera inmediata.

Cabe mencionar que el objetivo principal del sicario haría sido dispararle en la cabeza para terminar rápidamente con la vida de este extranjero. Sin embargo, el personal de la comisaría de la Huayrona mencionó que en la cuadra 18 del jirón Las Perlas, hay cámaras, sobre todo en un hostal, donde se pedirá el registro audiovisual para esclarecer el caso y dar con el asesino.

Cargando MgId...