Mujer es asesinada luego de recibir amenazas de traficantes de terrenos en SJL [VIDEO]

La víctima era dirigente en una asociación de viviendas y constantemente expulsaba a estos delincuentes en SJL.

Muerte en SJL.

Muerte en SJL.

Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano05 Nov 2020 | 9:06 h

Luego de recibir constantes amenazas de muerte, una mujer fue asesinada en la puerta de su casa en la Asociación de Viviendas La Sagrada Familia, ubicada exactamente en la zona de José Carlos Mariátegui, San Juan de Lurigancho.

La víctima identificada como Gabriela Casabona Trujillo, quien era la dirigente de la asociación y luchaba contra los traficantes de terrenos. “Ella no quería que le quiten su casa, su vivienda. Los traficantes se han metido con pistola a amenazar a la gente”, señaló una moradora del lugar.

PUEDES VER: Chacalón Jr. llegó a la Dirincri del Cercado de Lima tras allanamiento de sus viviendas

La han extorsionado y ningún vecino fue capaz de respaldarla, ayudarla cuando ella tenía que dar la cara por todos”, mencionaron los familiares de la fallecida, quienes tenían conocimiento de este grupo delictivo que viene presionando a los posesionaros de esta asociación para que se vayan.

“Ha sido una mujer muy luchadora, muy preocupada por los demás”, señaló otra vecina, quien no pudo contener las lágrimas. Sin embargo, alguno de ellos manifestaron que tres personas habrían sido los que cometieron este terrible crimen en San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER: Detienen a sujeto que envenenó a su hijo e intentó quitarse la vida

Cabe mencionar que los pobladores lograron ver a los sicarios, pero hasta el momento ninguno quiso brindar declaraciones sobre ello porque temen a las represalias. “Ella es una chica trabajadora, estudiada, todos la conocen. Siempre ha sido una chica de bien”, recalcó un familiar.

“Por favor pido justicia, que los efectivos de la Policía Nacional encuentre a esos asesinos que se han manchado las manos con sangre”, finalizaron.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet