Parque de las Leyendas reabrirá sus puertas con 30% de aforo

Las visitas se podrán realizar de lunes a sábado de 10 a. m. a 5 p. m. desde este lunes 1 de marzo.

El Ministerio de Salud indicó que durante todo el recorrido los visitantes deberán mantener puesta de manera correcta la mascarilla.

El Ministerio de Salud indicó que durante todo el recorrido los visitantes deberán mantener puesta de manera correcta la mascarilla.

Fuente: GLR - Crédito: John Reyes/GLR
Lazy loaded component
Redactor:

Tras el anuncio del fin de la cuarentena, el Parque de las Leyendas de Lima reabrirá sus puertas este lunes 1 de marzo con un 30% de aforo y con diversos protocolos de bioseguridad para evitar el aumento de casos por COVID-19.

Para evitar el contacto físico, las entradas se podrán adquirir a través de la web haciendo click aquí. El horario de atención será de lunes a sábado de 9 a. m. a 5 p. m. y solo podrán ingresar quienes tengan temperatura menor a 37,5 °C, de ser el caso contrario se reprogramará la visita.

PUEDES VER: Parque de las Leyendas: produce más de 2 toneladas de "chips" al año

De acuerdo al Ministerio de Salud, todos los visitantes deberán portar zapatos cerrados porque al ingresar se realizará la desinfección de estos, y durante todo el recorrido se utilizará la mascarilla.

Asimismo, por la seguridad de cada uno de los asistentes se han colocado lavaderos y dispensadores de alcohol en gel gratuito para quienes deseen utilizarlo. En el recorrido se han dividido dos rutas, una color roja y otra color verde, ambas en un solo sentido para evitar aglomeraciones.

PUEDES VER:  Donan 10 toneladas de alimentos para animales del Parque de las Leyendas

Por otro lado se brindará el servicio de restaurantes o concesionarios dentro del lugar o podrán llevar un pequeño snack para el recorrido.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales