Parque de las Leyendas reabrirá sus puertas con 30% de aforo

Las visitas se podrán realizar de lunes a sábado de 10 a. m. a 5 p. m. desde este lunes 1 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Ministerio de Salud indicó que durante todo el recorrido los visitantes deberán mantener puesta de manera correcta la mascarilla.
El Ministerio de Salud indicó que durante todo el recorrido los visitantes deberán mantener puesta de manera correcta la mascarilla.Fuente: GLR - Crédito: John Reyes/GLR

Tras el anuncio del fin de la cuarentena, el Parque de las Leyendas de Lima reabrirá sus puertas este lunes 1 de marzo con un 30% de aforo y con diversos protocolos de bioseguridad para evitar el aumento de casos por COVID-19.

Para evitar el contacto físico, las entradas se podrán adquirir a través de la web haciendo click aquí. El horario de atención será de lunes a sábado de 9 a. m. a 5 p. m. y solo podrán ingresar quienes tengan temperatura menor a 37,5 °C, de ser el caso contrario se reprogramará la visita.

De acuerdo al Ministerio de Salud, todos los visitantes deberán portar zapatos cerrados porque al ingresar se realizará la desinfección de estos, y durante todo el recorrido se utilizará la mascarilla.

Asimismo, por la seguridad de cada uno de los asistentes se han colocado lavaderos y dispensadores de alcohol en gel gratuito para quienes deseen utilizarlo. En el recorrido se han dividido dos rutas, una color roja y otra color verde, ambas en un solo sentido para evitar aglomeraciones.

Por otro lado se brindará el servicio de restaurantes o concesionarios dentro del lugar o podrán llevar un pequeño snack para el recorrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...