Atención en centros de emisión de brevetes reiniciarán este lunes 1 de marzo

Las fechas de reprogramación se podrán consultar vía telefónica o por medio del correo electrónico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las reprogramaciones en los establecimientos ubicados en otras ciudades fuera de Lima Metropolitana serán detalladas por las entidades regionales respectivas.
Las reprogramaciones en los establecimientos ubicados en otras ciudades fuera de Lima Metropolitana serán detalladas por las entidades regionales respectivas.Crédito: Arturo Pérez

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció el reinicio de la atención en los centros de emisión de licencias de conducir, paralizados desde el 31 de enero, a partir de este lunes 1 de marzo en las regiones consideradas de nivel de alerta extremo.

En Lima Metropolitana, las sedes ubicadas en el Cercado de Lima y Lince abrirán sus puertas de lunes a sábado de 8.30 a.m. hasta las 6.00 p.m. En el caso de los centros que funcionan en los locales de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), los horarios serán de 8.00 a. m. a 2.00 p. m.

Los usuarios que deseen consultar las nuevas fechas y horarios de reprogramación de citas en Lima Metropolitana pueden comunicarse al 615-7900, opción 1 o escribir al correo licencia_conducir@mtc.gob.pe.

Asimismo, el MTC también puso a disposición los siguientes números para informar a los ciudadanos sobre las reprogramaciones de citas: 981231798 – 981232915 – 981274780 – 938391565 – 981251362.

En tanto, las reprogramaciones en los establecimientos ubicados en otras ciudades fuera de Lima Metropolitana serán detalladas por las entidades regionales respectivas.

Por otro lado, los exámenes de conocimientos y manejos realizados en los centros de evaluación autorizados también reiniciarán sus actividades el 1 de marzo.

De la misma manera, los centros médicos autorizados para postulantes que quieran obtener una licencia de conducir y locales de inspección técnica vehicular también reiniciarán este lunes con los aforos que el Ministerio de Transportes determine.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...