San Martín: MTC asignará hasta S/ 54 millones para construir puente Tarata

El puente Tarata cruzará el río Huallaga y tendrá 510 metros de longitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Invierten 54 millones de soles para la construcción del puente Tarata
Invierten 54 millones de soles para la construcción del puente Tarata

El viceministro de Transportes, Paúl Caiguaray aseguró que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) asignará hasta S/ 54 millones para la construcción del puente Tarata, ubicado en el distrito de Juanjui, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín.

“El MTC está asignando este año, entre 50 y 54 millones de soles para el proyecto del puente Tarata. Además, la construcción se convocará en la primera semana de mayo”, detalló.

PUEDES VER: Senamhi registra récord histórico de temperatura de más de 39 °C en San Martín

El anuncio lo dio durante su participación en una reunión virtual con el alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres, Víctor López Escudero.

Además, Paúl Caiguaray se reunió representantes del Comité de Lucha, del Frente de Integración del Valle de Pajarillo y del Frente Cívico de la Provincia Mariscal Cáceres, así como el gobernador regional, Pedro Bogarín, quienes expresaron la necesidad de iniciar esta importante obra.

PUEDES VER: Yonhy Lescano, candidato presidencial, sufrió accidente de tránsito en la región San Martín

Cabe mencionar que el puente Tarata es una obra que unirá sectores del río Huallaga. Contará con 510 metros de longitud y tendrá dos accesos de entre 400 y 800 metros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...