Yonhy Lescano, candidato presidencial, sufrió accidente de tránsito en la región San Martín

Yonhy Lescano, candidato presidencial por Acción Popular, fue trasladado de emergencia al hospital de Tocache, donde le confirmaron la fractura en su codo derecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidato por Acción Popular, Yonhy Lescano, terminó con el brazo fracturado.
Candidato por Acción Popular, Yonhy Lescano, terminó con el brazo fracturado.Crédito: Facebook Yonhy Lescano.

El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, sufrió esta tarde un accidente de tránsito cuando realizaba una actividad proselitista en la ciudad de Juanjui, en la región de San Martín.

"Recorriendo la Amazonia, pueblo por pueblo, he sufrido un accidente de tránsito que me ha causado la fractura del codo derecho. Seguimos en nuestra cruzada a pesar de las adversidades que sufrimos todos los peruanos. ¡Adelante!", escribió el excongresista en sus redes sociales.

Tras el incidente, el candidato Lescano fue trasladado de emergencia al hospital de Tocache, donde le confirmaron la fractura en su codo derecho. A través de una fotografía, se puede observar que salió del nosocomio con un vendaje y un cabestrillo. 

“Si estoy en condiciones para hacerlo (una conferencia de prensa), lo voy a hacer. Estoy yendo a hacer una placa radiográfica para ver qué nivel de lesión tengo en el hombro derecho”, sostuvo el excongresista a Tocache Digital TV.

Explicó que el accidente de tránsito ocurrió cuando se trasladaba de la ciudad de Juanjui a otro punto de la región. Como se sabe, el militante viene recorriendo el interior del país de cara a las elecciones del 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...