Surco: cierran tramo de la Panamericana Sur tras choque entre dos camiones en Benavides

Camiones chocaron a la altura del Puente Benavides, en Surco. PNP llegó hasta el lugar para atender la emergencia, ya que gran cantidad petróleo se había derramado en la zona. Esto generó congestión vehicular.

PNP se encuentra en el lugar atendiendo la emergencia.

PNP se encuentra en el lugar atendiendo la emergencia.

Fuente: GLR. - Crédito: Mary Luz Aranda.
Lazy loaded component

Al rededor de las 7: 00 p. m., se produjo un accidente de tránsito en la Panamericana Sur, específicamente a la altura del puente Benavides, en Surco. Producto de la colisión, la Policía Nacional del Perú (PNP) cerró uno de los tramos.

El choque se dio entre un camión de basura del distrito y un camión de carga que transportaba pescados. Según las primeras investigaciones, el segundo de ellos habría impactado contra el tanque de combustible del carro municipal, ocasionando alerta en la carretera.

PUEDES VER: Dictan prisión para chofer de camión cisterna que cayó sobre casa y mató a una niña

Inmediatamente, el petróleo empezó a regarse por toda la pista, haciendo que los uniformados cerquen el espacio. Ante esto, la Brigada de Rescate optó por utilizar tierra, y así evitar que los otros carros puedan resbalarse.

El cierre temporal del tramo generó gran congestión vehicular en la zona. Al respecto, Policía de Transito llegó hasta el lugar para desviar a todos los vehículos que transitaban por la Panamericana Sur.

PUEDES VER: Serenos de Lima frustran huida de conductor involucrado en accidente de tránsito

El caso ya está en manos de la Comisaría Sagitario, de Surco. El tránsito se reestablecerá una vez que hayan terminado con los trabajos de mantenimiento. No se reportaron víctimas mortales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales