Serenos de Lima frustran huida de conductor involucrado en accidente de tránsito

Sujeto manejaba a excesiva velocidad, con el auto abollado y sin respetar luz roja de semáforos en la Vía Expresa.

Serenos de Lima frustran huida de conductor involucrado en accidente de tránsito

Serenos de Lima frustran huida de conductor involucrado en accidente de tránsito

Lazy loaded component
Redactor: Cesar Quintanilla

Los serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron a un conductor que se desplazaba a excesiva velocidad por la Vía Expresa de Paseo de la República, quien previamente había estado involucrado en un accidente de tránsito.

Durante su patrullaje de rutina, los agentes ediles se percataron de que un auto de color negro y lunas polarizadas se había pasado la luz roja del semáforo en reiteradas oportunidades. Incluso la parte delantera del vehículo estaba abollada y este emitía un gran ruido, pues la llanta raspaba la carrocería.

LEE MÁS: Serenazgo de Lima intervino a sujetos que asaltaban a motorizado de delivery

De inmediato, los serenos alertaron al centro de videovigilancia de la comuna capitalina para que enviara refuerzos policiales e iniciaron la persecución desde el cruce de la calle Emilio Fernández con la Av. Paseo de la República, en el Cercado, hasta la cuadra 10 de la Av. Javier Prado Este, gracias a las alianzas interdistritales del Serenazgo sin Fronteras.

Finalmente el conductor se detuvo y fue intervenido por agentes policiales, quienes constataron que no contaba con licencia de conducir. Además, los efectivos visualizaron las infracciones que fueron grabadas en video por los serenos; por ello el sujeto fue trasladado a la comisaría de San Isidro para las diligencias de ley.

PUEDES VER: Delincuentes son capturados cuando estaban a punto de asaltar a dos hermanos en Surco [VIDEO]

En su defensa el intervenido señaló que sufrió un accidente de tránsito en el puente Caquetá y, al no recibir auxilio mecánico, decidió salir del lugar rumbo a su domicilio en Surco.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales