Falso repartidor de delivery fue captado asaltando a una mujer en San Borja

Vecinos de la zona indicaron que los robos bajo esta modalidad de delivery son recurrentes y exigen presencia policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robo en San Borja bajo la modalidad de falso delivery.
Robo en San Borja bajo la modalidad de falso delivery.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En San Borja un delincuente armado y disfrazado de delivery motorizado asaltó a una mujer y le robó sus pertenencias. Los vecinos de la cuadra 3, de la calle Barajas, aseguran que esta modalidad de robo es frecuente en la zona y piden mayor seguridad.

Las cámaras instaladas por los moradores lograron captar el preciso momento donde el supuesto trabajador de la empresa Glovo se encontraba a bordo de su unidad, pero en cuestión de segundos se dirige hacía su víctima que caminaba por la calle para encañonarla.

El hecho ocurrió pasada las 6 de la tarde y el sujeto huyó por un pasaje, pasando desapercibido antes las autoridades fingiendo ser un personal de delivery, aunque en realidad era un peligroso hampón que llevaba consigo una pistola.

Otro vecino del lugar indicó a América Noticias que también fue atacado hace dos semanas cuando salió a botar la basura junto a su mascota. “Viene un motorizado y luego salieron dos personas con la mochila de Glovo, me encañonaron y se llevaron mi celular”.

“Están habiendo bastantes robos y los pasajes se han vuelto inseguros”, señaló otro joven. Ellos piden a las autoridades ir tras los rastros de estos delincuentes, quienes han encontrado un nueva manera de cometer sus atracos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...