Ate: PNP captura a sicario extranjero que asesinó a un policía y a un adulto mayor en su país

El sicario tenía una orden de captura internacional. Las autoridades se encuentran coordinando su repatriación.

Elvis David Linares contaba con una orden de captura internacional por terrorismo, asociación ilícita para delinquir y homicidio calificado.

Elvis David Linares contaba con una orden de captura internacional por terrorismo, asociación ilícita para delinquir y homicidio calificado.

Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla/América TV
Lazy loaded component
Redactor: 18 Feb 2021 | 14:22 h

Elvis David Linares (28) fue detenido en el interior de un condominio, en Ate, por la Brigada Especializada de Investigación contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri, debido a que el sujeto contaba con una orden de detención internacional. 

El delincuente alias ‘Teco’ es un ciudadano de nacionalidad venezolana buscado en su país por terrorismo, asociación ilícita para delinquir y sicariato. Tras su arresto fue conducido a la División de Extranjería de la Policía Nacional

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: dos sujetos acribillaron a joven fisicoculturista

“Por información de Homicidios e Interpol Venezuela se encuentra requerido y requisitoriado en su país por terrorismo, asociación ilícita para delinquir y homicidio calificado en la modalidad de sicariato”, mencionó un oficial de la PNP.

Cabe señalar que Linares asesinó a una mujer de 70 años y a un funcionario público en la localidad de Barinas, en Venezuela

Las autoridades peruanas se encuentran coordinando su expulsión de Perú y entrega a su país.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales