Cercado de Lima: Enfrentamiento entre familia e inquilinos deja dos heridos [VIDEO]

Dueño del inmueble acusa a inquilino de no pagarle hace un año el alquiler de un espacio del primer piso que funcionaba como bar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta madrugada se registró en  Cercado de Lima una gresca entre miembros de una familia e inquilinos
Esta madrugada se registró en Cercado de Lima una gresca entre miembros de una familia e inquilinosCrédito: Captura América Noticias

Esta madrugada en el Cercado de Lima se registró una gresca entre miembros de una familia e inquilinos. El hecho ocurrió en la cuadra 10 del jirón Contumaza y dejó a dos personas heridas con cortes en la cara y brazos.

En imágenes difundidas por América Noticias, se muestra cuando los protagonistas se agreden física y verbalmente en el primer piso del inmueble en medio de la presencia de menores de edad. El enfrentamiento movilizó a agentes del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional y a personal de serenazgo de la Municipalidad de Lima.

Pedro Esquivel, propietario de la casa, contó que la gresca fue iniciada por el arrendatario y lo acusó de usar un arma para amenazar a sus familiares. Asimismo, la familia afectada indicó que no es la primera vez que este sujeto los ataca, pues no paga el alquiler ya hace un año.

Sin embargo el supuesto agresor fue identificado como Luis Magno Cuico Álvarez (44) negó toda acusación y según el noticiero, los policías no hallaron ningún arma en el poder del sujeto.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Cotabambas para esclarecer los hechos. Personal de la Municipalidad de Lima atendió a los heridos y procedió con la clausura del local que funcionaba como bar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...