Policía de Medellín habría hallado cadáver de Silvano Oblitas, joven lanzado desde un puente

Desde Colombia informaron que hallaron un cadáver con las características de Silvano Oblitas, joven lanzado desde un puente. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde esperan corroborar su identidad.

Joven perdió la vida en mano de extranjeros. En vísperas, familia había viajado a Colombia para buscar su cuerpo.

Joven perdió la vida en mano de extranjeros. En vísperas, familia había viajado a Colombia para buscar su cuerpo.

Lazy loaded component
Redactor: 20 Feb 2021 | 22:45 h

Las esperanzas de encontrarlo con vida terminaron esta tarde. La Policía de Medellín, Colombia, informó que halló un cadáver con las características de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el joven de 19 años que fue lanzado desde un puente por unos extranjeros.

Según detallaron los informados, el cuerpo fue encontrado en el departamento de Cauca después de varias semanas. Tras esto, lo trasladaron a Medicina Legal, donde esperan corroborar su identidad.

PUEDES VER: Familia de joven lanzado de puente en Colombia viajó para encontrarlo

“Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, declaró el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a Caracol.

elpopular.pe

Familia pide justicia

Familia de Silvano Oblitas Cántaro pidió justicia y la captura de los delincuentes. “Estamos indignados, toda la familia está muy triste por lo que ha pasado y queremos justicia por lo sucedido”, declaró el primo, quien aún continúa consternado.

PUEDES VER: Cancillería coordinó acciones con autoridades colombianas para hallar restos de joven lanzado de puente

Como se recuerda, el joven de Huánuco viajó a Colombia para comprar ropa y así empezar con su negocio propio. Se conoció que dos extranjeros lo acompañaron en la travesía. Sin embargo, al cabo de los días, la víctima le envió un mensaje a su hermana, donde contaba que había sido víctima de un robo.

Desde allí, ya no se supo nada de él. Hasta que un video en las redes sociales reveló que había sido víctima de unos delincuentes extranjeros, quienes lo aventaron desde un puente por decir que es peruano.

Organizan protestas por muerte de Silvano Oblitas

Con pancartas en mano, cientos de ciudadanos se concentraron en Plaza San Martín, en el Cercado de Lima, para liderar la marcha que exige justicia para Silvano Oblitas Cántaro Tolentino. Las manifestaciones también se replicaron en Huánuco.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales