Familia de joven lanzado de puente en Colombia viajó para encontrarlo

Dos de los hermanos del muchacho de 19 años viajaron hasta el país vecino para buscarlo porque aún su paradero es desconocido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buscan a joven en Colombia tras ser lanzado de un puente.
Buscan a joven en Colombia tras ser lanzado de un puente.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras difundirse un vídeo en Tik Tok, donde se ve a un hombre siendo lanzado de un puente por extranjeros, la familia logró reconocerlo, siendo un joven de tan solo 19 años que había viajado a Colombia para comprar mercadería y armar su propio negocio en el Perú, ya que él se solventaba económicamente.

La víctima proveniente de la ciudad de Huánuco, envió audios a su hermana mayor contándole que había sido estafado por un amigo y que ya no contaba con dinero, por eso quería que le enviará un monto para volver al Perú, pero tras este mensaje al WhatsApp no se supo más de él.

“Me dijo ‘Janet, por favor, me quedé sin nada acá. Envíame dinero, por favor’. Eran las ocho de la noche. Le dije que mañana en la mañanita le depositaba, que me mande la cuenta que iba a hacer lo posible. Al día siguiente ya no se conectó. Le escribí, le llamé y ya no contestaba el teléfono”, reveló la hermana.

La madre del desaparecido mencionó lo siguiente a Correo: “Quiero ver el cuerpo de mi hijo para estar tranquila... busquen en todos lados porfavor”. Mientras tanto, dos de sus hijos viajaron al país vecino para hallarlo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó mediante un comunicado que la familia ha proporcionado fotografías recientes de y también, su permiso para que puedan ser difundidos. “Continúa la investigación exacta para determinar el paradero Silvano Oblitas”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...