Cancillería coordinó acciones con autoridades colombianas para hallar restos de joven lanzado de puente
El Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que se intensificó la búsqueda del muchacho de 19 años, que viajó a Colombia para comprar mercadería.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores, dio a conocer que se está realizando la búsqueda intensiva del cuerpo del joven de 19 años que fue lanzado de un puente en Colombia. Este trabajo se estaría dando con ayuda de la embajada de Perú y el país en mención junto a los consulados de Medellín y Bogotá.
La Cancillería, también mencionó que des que se conocieron los hechos que fueron difundidos mediante un vídeo de Tik Tok, están investigando a profundidad para determinar con el paradero del agraviado proveniente de la ciudad de Huánuco.
PUEDES VER: Difunden falso video de rescate de joven huanuqueño lanzado por extranjeros de un puente
Hasta el momento no se ha encontrado registro oficial del ingreso del peruano a territorio colombiano por lo cual se viene haciendo un seguimiento a los avances de este hecho y están en constante comunicación con los familiares.
Sus seres queridos indicaron que este habría viajado a comprar ropa y traerla al país para venderla, ya que los precios eran accesible, pero había sido estafado, por lo cual les llamó pidiendo dinero para regresar al Perú.
PUEDES VER: Huánuco: ciudadanos marchan exigiendo justicia por joven lanzado de un puente por extranjeros [VIDEO]
El Ministerio de Relaciones Exteriores en línea con la política del Estado peruano a favor del respeto, promoción y protección de los derechos humanos, reiteró su rechazo a cualquier acto de violencia y/o xenofobia en contra de los ciudadanos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.