Huánuco: ciudadanos marchan exigiendo justicia por joven lanzado de un puente por extranjeros [VIDEO]

Huanuqueños paralizaron sus actividades y se apersonaron en la dependencia policial para reclamar por la vida del joven que se hizo viral por ser arrojado de un puente.

Aún no se conoce si el joven huanuqueño se encuentra o no vivo.

Aún no se conoce si el joven huanuqueño se encuentra o no vivo.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 16 Feb 2021 | 12:30 h

Huánuco se encuentra en pie de lucha, porque este martes en horas de la mañana realizaron una multitudinaria marcha para reclamar que se investigue lo sucedido con el joven huanuqueño de 19 años, quien, de acuerdo al video viral de TikTok, fue arrojado de un puente por dos ciudadanos extranjeros.

A través de las redes sociales, precisamente Facebook, la hermana del joven (de iniciales A. C. T.) transmitió en vivo para dar a conocer a todo el Perú que Huánuco está unido con la familia que desea saber si el chico se encuentra o no con vida.

PUEDES VER: Huánuco: Identifican a joven lanzado de puente por extranjeros y familia pide justicia [VIDEO]

“¡Nadie puede matar a nuestros peruanos! ¡Nadie! ¡Nadie nos puede matar por ser peruanos!”, dijo un ciudadano a través del megáfono. Asimismo, varias personas mostraron carteles alusivos contra los ciudadanos extranjeros.

Entre el bullicio, las autoridades policiales resguardaron la dependencia para evitar que se produzcan actos que podrían terminar mal “¡No tienen derecho a matarnos! ¡Apoyémonos como peruanos que somos! ¡Viva el Perú!”, agregaron los manifestantes.

PUEDES VER: Extranjeros lanzan a peruano desde un puente y fallece

Recordemos que el último fin de semana en Facebook y TikTok se viralizó un video en el que muestra, precisamente, al joven de 19 años siendo arrojado por dos ciudadanos extranjeros quienes, al parecer, hicieron este acto barbárico porque el chico les dijo que era peruano.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales