Difunden falso video de rescate de joven huanuqueño lanzado por extranjeros de un puente

De acuerdo a portales colombianos, se trataría de un hecho ocurrido en 2019, donde un joven colombiano se lanzó del puente a fin de evitar ser asaltado.

Video pertenece al rescate de un joven colombiano identificado como Johan Steven Arenas, cuyo hecho ocurrió en el año 2019.

Video pertenece al rescate de un joven colombiano identificado como Johan Steven Arenas, cuyo hecho ocurrió en el año 2019.

Crédito: Captura de pantalla
Lazy loaded component
Redactor: 17 Feb 2021 | 19:16 h

Continúa la incertidumbre. Luego de la difusión de un video en redes sociales donde se observa cómo un joven huanuqueño es lanzado violentamente por extranjeros de un puente en Colombia, otras imágenes vienen circulando por la misma vía donde se aprecia el rescate de otro hombre, siendo relacionado con el peruano y avivando las esperanzas de encontrarlo con vida.

Sin embargo, de acuerdo a los portales informativos del país vecino, esta grabación no pertenecería al rescate de S.O.C.T (19), sino de un video captado en el 2019, donde un joven colombiano identificado como Johan Steven Arenas, estaba siendo salvado luego de lanzarse desde la altura del puente a fin de escapar de unos delincuentes que buscaban agredirlo y quitarle sus pertenencias.

PUEDES VER: Huánuco: Identifican a joven lanzado de puente por extranjeros y familia pide justicia [VIDEO]

Según informaron dichos medios, la víctima sobrevivió a la fuerte caída y fue rescatado luego de permanecer durante varias horas en medio de la maleza. A continuación, el video original del hecho:

Lazy loaded component image

La búsqueda continúa

Luego de ser identificado por sus familiares, la búsqueda del joven de 19 años continúa por sus parientes, quienes piden justicia y la captura de estos sujetos. “Estamos indignados, toda la familia está muy tristes por lo que ha pasado y queremos justicia por lo sucedido”, declaró el primo de la víctima.

PUEDES VER: Familia de joven huanuqueño lanzado del puente por extranjeros piden justicia: "Era un joven trabajador"

De acuerdo a los familiares, S.O.C se contactó con ellos el pasado 6 de febrero, donde aseguraba que el jueves llegaba a nuestro país. "Aquí en Colombia veces estamos complicados por la cuarentena, pero en estos días estoy ahí en Perú y ya me acercaré para realizar una comilona”, se le escucha decir en un audio compartido por sus familiares.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales