Difunden falso video de rescate de joven huanuqueño lanzado por extranjeros de un puente

De acuerdo a portales colombianos, se trataría de un hecho ocurrido en 2019, donde un joven colombiano se lanzó del puente a fin de evitar ser asaltado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video pertenece al rescate de un joven colombiano identificado como Johan Steven Arenas, cuyo hecho ocurrió en el año 2019.
Video pertenece al rescate de un joven colombiano identificado como Johan Steven Arenas, cuyo hecho ocurrió en el año 2019.Crédito: Captura de pantalla

Continúa la incertidumbre. Luego de la difusión de un video en redes sociales donde se observa cómo un joven huanuqueño es lanzado violentamente por extranjeros de un puente en Colombia, otras imágenes vienen circulando por la misma vía donde se aprecia el rescate de otro hombre, siendo relacionado con el peruano y avivando las esperanzas de encontrarlo con vida.

Sin embargo, de acuerdo a los portales informativos del país vecino, esta grabación no pertenecería al rescate de S.O.C.T (19), sino de un video captado en el 2019, donde un joven colombiano identificado como Johan Steven Arenas, estaba siendo salvado luego de lanzarse desde la altura del puente a fin de escapar de unos delincuentes que buscaban agredirlo y quitarle sus pertenencias.

Según informaron dichos medios, la víctima sobrevivió a la fuerte caída y fue rescatado luego de permanecer durante varias horas en medio de la maleza. A continuación, el video original del hecho:

elpopular.pe

La búsqueda continúa

Luego de ser identificado por sus familiares, la búsqueda del joven de 19 años continúa por sus parientes, quienes piden justicia y la captura de estos sujetos. “Estamos indignados, toda la familia está muy tristes por lo que ha pasado y queremos justicia por lo sucedido”, declaró el primo de la víctima.

De acuerdo a los familiares, S.O.C se contactó con ellos el pasado 6 de febrero, donde aseguraba que el jueves llegaba a nuestro país. "Aquí en Colombia veces estamos complicados por la cuarentena, pero en estos días estoy ahí en Perú y ya me acercaré para realizar una comilona”, se le escucha decir en un audio compartido por sus familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...