Familia de joven huanuqueño lanzado del puente por extranjeros piden justicia: "Era un joven trabajador"

Familia pide apoyo de las autoridades para encontrar el cuerpo del joven y la captura de los sujetos que lo asesinaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia pide apoyo de las autoridades para encontrar el cuerpo del joven
Familia pide apoyo de las autoridades para encontrar el cuerpo del joven

Tras la identificación del joven huanuqueño lanzado por un puente en Colombia por presuntos venezolanos, la familia en Lima ha exigido justicia y la captura de los sujetos.

“Estamos indignado, toda la familia está muy tristes por lo que ha pasado y queremos justicia por lo sucedido”, declaró el primo de S. O. C. de 19 años.

PUEDES VER: Huánuco: Identifican a joven lanzado de puente por extranjeros y familia pide justicia [VIDEO]

Además, la familia conto que S. O. C., se contactó con ellos el pasado 6 de febrero y aseguró que el jueves llegaba al Perú.

"Aquí en Colombia veces estamos complicados por la cuarentena, pero en estos días estoy ahí en Perú y ya me acercaré para realizar una comilona”, se dejó escuchar a S. O. C. en un audio enviado a la familia.

Por otra parte, la tía de S. O. C. declaró a 90 Segundos que era un joven trabajador “muy respetoso y que nunca se metía con nadie".

PUEDES VER: Extranjeros lanzan a peruano desde un puente y fallece

Finalmente, el primo del joven huanuqueño aseguró que el sujeto que lanzo del puente a S. O. C. se llama “Andrés” y que sería se nacionalidad venezolana.

"El joven que lo acompañaba es un tal Andrés, se hicieron amigo con él, lo reconocemos por su sandalias y pantalón”, declaró la familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...