México recibirá el fin de semana el primer lote de la vacuna rusa Sputnik V

México confirmó la compra de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus

Vacuna Rusa

Vacuna Rusa

Lazy loaded component

Este fin de semana el primer cargamento de las 24 millones de dosis de la vacunas Sputnik V contra la covid-19 compradas a Rusia, llegará a México informó este jueves el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“Conversé con Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de la Federación Rusa, quien me confirmó el envío del primer embarque de la vacuna Sputnik este fin de semana”, anunció el canciller mexicano en redes sociales.

LEE MÁS: Bill Gates recomienda una tercera dosis de la vacuna para frenar casos de nuevas variantes de coronavirus

Aseguró que este envío da “seguimiento a la llamada” que mantuvieron el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, el pasado enero en la que cerraron la compra de 24 millones de la vacuna.

La Embajada de Rusia en México confirmó por su parte la llamada entre Ebrard y Lavrov de este jueves en la que “se abordaron temas de cooperación bilateral, sobre todo el suministro a México de la vacuna Sputnik V”.

TAMBIÉN LEE: Narcotraficantes utilizaban bolsas y tarjetas de cumpleaños para esconder cocaína

“Los cancilleres discutieron el estado actual de las relaciones bilaterales y las posibilidades de intensificar la cooperación entre Rusia”, detalló la Embajada en Twitter.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales