Chiclayo: PNP detiene a cuatro sujetos acusados de robar 14 500 soles a comerciante

De acuerdo a la Policía Nacional los delincuentes amenazaron a su víctima con armas de fuego para robarle dinero y otras pertenencias dentro de un restaurante.

Según la PNP, los delincuentes amenazaron a su víctima con armas de fuego para robarle dinero y otras pertenencias dentro de un restaurante.

Según la PNP, los delincuentes amenazaron a su víctima con armas de fuego para robarle dinero y otras pertenencias dentro de un restaurante.

Crédito: PNP
Lazy loaded component
Redactor: 18 Feb 2021 | 17:05 h

La Policía Nacional del Perú logró la captura de tres delincuentes acusados de asaltar a un comerciante en el interior de un restaurante situado en la avenida Bolognesi, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

De acuerdo a la información de la PNP, el hecho ocurrió el último miércoles 17 de enero cerca de las 12 del mediodía y los hampones hicieron uso de armas de fuego para arrebatarle a su víctima 14 500 soles, además de otras pertenencias.

PUEDES VER: Chiclayo: PNP interviene a 30 personas en fiesta realizada en una vivienda de La Victoria

Luego de tomar conocimiento del hecho, los agentes del orden iniciaron un operativo de emergencia y lograron identificar a los tres hampones que se estaban dando a la fuga en un vehículo color negro de placa B1J-772. Cuando los ladrones se dieron cuenta que eran perseguidos, descendieron del automóvil para escapar corriendo.

Uno de los sujetos fue capturados en el cruce de las avenidas Víctor Raúl Haya de la Torre y Chinchansuyo, siendo identificado como Jorge Luis Paucar Liza (30). A él se le halló dos teléfonos celulares que serían de propiedad del agraviado.

Minutos después, los agentes detuvieron a Isacc Gonzales Lecca (22) en la intersección de las avenidas Víctor Raúl y Fitzcarral tras arrojas los billetes arrojados al suelo y otro fajo de dinero en una vivienda.

PUEDES VER: Chiclayo: pareja de ancianos muere ahogada con vapor de eucalipto al creer que evitarían el COVID-19

Finalmente, Edward Sánchez Orbegoso (39) fue capturado en el cruce de las calles Racarrumi y Tinajones, luego de arrojar un arma en el techo de un domicilio dentro de un morral donde también había un celular y una cacerina abastecida con 15 cartuchos.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales