Chiclayo: PNP interviene a 30 personas en fiesta realizada en una vivienda de La Victoria

Pese a incremento de contagios, hombres y mujeres celebraban en el interior del domicilio sin respetar las normas de prevención por el COVID-19. Tres organizadoras del evento fueron detenidas.

Las tres organizadoras fueron detenidas y denunciadas por el delito contra la salud pública.

Las tres organizadoras fueron detenidas y denunciadas por el delito contra la salud pública.

Crédito: PNP
Lazy loaded component

A pesar de que el país se encuentra en una segunda ola de contagios por el COVID-19, se siguen encontrando eventos clandestinos. Esta vez, 30 personas fueron intervenidas por agentes del Escuadrón Verde de la Policía en una vivienda ubicada en el distrito de La Victoria, en Chiclayo, celebrando una fiesta con bebidas alcohólicas en pleno toque de queda.

Según pudo conocer La República, el el interior del inmueble situado en la avenida Machu Picchu, se hallaron a 16 varones y 14 mujeres que se encontraban celebrando en pleno horario de inmovilidad social y sin respetar las medidas de prevención como el uso de mascarilla y distanciamiento corporal.

PUEDES VER: Los Olivos: cerca de 100 personas fueron intervenidas en discoteca clandestina

Los efectivos PNP impusieron las multas correspondiente a todos los asistentes y detuvieron a tres mujeres identificadas como Nora Milagros Montenegro Perales (41), Erika Anais Gonzales Gonzales (30) y Elimar Richany Portillo Aguilar (25), quienes aceptaron ser las organizadoras del evento donde se promovía la venta y consumo de licor.

PUEDES VER: Violencia contra la mujer: sujetos acorralan a fémina para quitarle su camiseta de Alianza Lima

De acuerdo a la Policía, las tres detenidas fueron llevadas hasta la comisaría policial de La Victoria, donde fueron denunciadas por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de violación de medidas sanitarias.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales