Gerenta de la Red Asistencial Ica: "La inmunización a la primera línea se ha cubierto al 100%"

La doctora Olinda Velarde, gerenta de la Red Asistencial en Ica de EsSalud, anunció que ha concluido el proceso de inoculación al personal de la primera línea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EsSalud informó que el personal de la primera línea en Ica ya se ha inmunizado al 100% con la primera dosis.
EsSalud informó que el personal de la primera línea en Ica ya se ha inmunizado al 100% con la primera dosis.Fuente: GLR - Crédito: Rodrigo Talavera

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Seguro Social de Salud (EsSalud) anunció que el proceso de vacunación al personal de la primera línea en Ica había concluido con éxito.

“Debo manifestarles que el cumplimiento de la primera fase de inmunización a nuestros trabajadores en primera línea se ha cumplido al 100%”, mencionó la doctora Olinda Velarde Huarcaya, gerenta de la Red Asistencial Ica.

Asimismo expresó su agradecimiento por la oportunidad y esperanza de vida tras recibir el primer lote de dosis. En esta línea comentó que se encuentran a la espera del segundo lote para terminar la vacunación con todo el personal de salud de la institución.

Cabe señalar que EsSalud emitió un comunicado donde expresaba que todos los trabajadores de la institución serán vacunados contra la COVID-19 de acuerdo al cronograma de fechas.

¿Cuál es el cronograma de vacunación para el personal de EsSalud?

A continuación las fechas de vacunación para el personal de EsSalud:

  • Asistencial presencial: 18 y 19 de febrero
  • Administrativo, personal de limpieza y vigilancia de la IPRES: 20 y 22 de febrero
  • Personal de sede central y remotos: 23 y 24 de febrero
  • Rezagados: 25 de febrero
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...