Vacunagate: familia de Germán Málaga fue vacunada con la dosis de Sinopharm

Hija, la esposa y la cuñada del doctor Germán Málaga se encuentran en la lista de los beneficiados de la vacuna Sinopharm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Germán Málaga, médico infectólogo
Germán Málaga, médico infectólogo

El doctor Germán Málaga, investigador de los ensayos clínicos de la vacuna de Sinopharm de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), confesó durante la sesión de la comisión de Fiscalización y COVID-19 que su hija, Ariana Sofía Málaga Zúñiga, de 22 años, y su esposa, Ana Francisa Zuñiga Rivera recibieron la dosis contra el coronavirus.

“Por transparencia. Efectivamente. Tanto no oculto que hemos puesto el nombre de mi familia, la más querida. Mi hija”, aseveró Málaga.

PUEDES VER: Óscar Ugarte plantea que adultos mayores sean vacunados contra la COVID-19 en farmacias privadas

Además, de acuerdo a la lista de las 487 personas que accedieron a la vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm se encuentra la cuñada del doctor Málaga.

Se trata de Pamela Zuñiga Rivera, de 47 años, ingeniera comercial de profesión e integrante de Médicos Solidario, ella se vacunó el 10 de octubre de 2020 y la segunda dosis el 31 de octubre del mismo año y está considerada como “personal del estudio”.

Cabe mencionar que su hija se vacunó el 23 de diciembre de 2020 y la segunda, el 9 de enero de 2021.

PUEDES VER: Alejandro Aguinaga, médico de Alberto Fujimori y candidato de FP, recibió vacuna de Sinopharm

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...