Bono de 600 soles: cuándo se pagará subsidio al nuevo padrón del Midis

El Midis ya aprobó la lista de nuevos beneficiarios del bono de 600 soles, te contamos la fecha en que publicará la relación del Midis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la fecha en que será publicada la lista de beneficiarios como parte del nuevo padrón de beneficiarios del bono de 600 soles.
Conoce la fecha en que será publicada la lista de beneficiarios como parte del nuevo padrón de beneficiarios del bono de 600 soles.Fuente: GLR

Tras el aumento de casos de contagios considerada como segunda ola, el Gobierno de Francisco Sagasti ordenó cuarentena en algunas regiones del Perú, y la presidenta del Consejo de Ministros anunció que se entregará un tercer bono de 600 soles a millones de familias vulnerables por la paralización de actividades.

¿Cuándo será publicada la lista de beneficiarios del bono de 600 soles?

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que este lunes 15 de febrero se habilitará la plataforma digital para que los ciudadanos consulten si son beneficiarios del bono 600 soles.

¿Hay inscripciones para recibir el bono de 600 soles?

No existe ninguna inscripción para poder recibir el subsidio de 600 soles. La nueva lista de perceptores, quienes son los responsables de cobrar, tiene “como referencia el padrón de beneficiarios” que se elaboró para el Segundo Familiar Universal (BFU).

¿Cuándo se pagará el bono de 600 soles al nuevo padrón del Midis?

Tras la publicación del padrón oficial esta quincena, el Midis iniciará los pagos junto al Banco de la Nación para este 17 de febrero mediante la modalidad de la billetera digital y también podrían usar la creación de Cuenta DNI para evitar que los beneficiarios se aglomeren en las oficinas.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...