Banco de la Nación: ¿cómo es el pago del bono universal durante la cuarentena?

Conoce los canales alternos del Banco de la Nación para cobrar el bono universal de 760 soles y no hacer colas ni aglomeraciones en las oficinas durante la cuarentena.

El Popular

El Popular

Fuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras Merino
Lazy loaded component

El bono familiar universal de 760 soles continúa siendo entregado a millones de hogares que han salido beneficiados como parte del apoyo económico del Midis y el Gobierno peruano. Tras el anuncio de la cuarentena en 32 regiones del Perú, el Banco de la Nación garantiza la continuidad del pago a todos los usuarios.

Para saber si eres beneficiario del bono del Midis, debes ingresar a la plataforma oficial con tu número de DNI y fecha de emisión.

PUEDES VER: Cuenta DNI del Banco de la Nación: para qué sirve y cómo acceder gratis

¿Cómo es el pago del bono universal durante la cuarentena?

El pago del bono universal de 760 soles se realiza en diferentes oficinas del Banco de la Nación como parte de la fase 5. En tanto, para los beneficiarios de la fase 4 podrán cobrar por la banca celular con depósito en cuenta.

Recuerda que la entidad nacional tiene varios canales para hacer el cobro de tu bono:

  • Cajeros automáticos
  • Agente Multired
  • Banca celular del Banco de la Nación
  • Tarjeta Multired

¿Cuál es la plataforma del Banco de la Nación para conocer los lugares de pago del BFU?

El Banco de la Nación habilitó la plataforma virtual https://www.bn.com.pe/bfu para hacer consultas de la entrega del bono familiar universal de 760 soles.

Esta página web te informará las fases de pago y las formas de consulta gratis con DNI o mediante llamada al Midis.

¿Las agencias del Banco de la Nación están disponibles durante la cuarentena?

Sí. Las agencias del Banco de la Nación estarán disponibles durante la cuarentena y puedes conocer aquí la dirección de las oficinas a nivel nacional según las regiones en su plataforma web.

¿Cuál es el horario de atención del Banco de la Nación?

El horario varía de acuerdo a cada región. Lo regular es que la atención en dicha entidad empiece alrededor de las 7 u 8 a. m. Para consultar el horario de cada sede puedes hacerlo aquí.

¿Cuál es el teléfono de atención del Banco de la Nación?

La central telefónica del Banco de la Nación es 01 519 2000. Por otro lado, también puedes comunicarte con las diversas sedes de acuerdo a tu localidad aquí.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales