Carlos Ezeta: Ministerio Público solicitó de 6 a 12 años de cárcel por agredir a Ricardo Burga

Carlos Ezeta indicó que se comunicó con el congresista, pero este le dijo: “No quiero saber más del asunto”. El joven piensa que Burga habría usado su poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Ezeta podría pasar hasta 12 años tras las rejas.
Carlos Ezeta podría pasar hasta 12 años tras las rejas.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras la vacancia del expresidente Martín Vizcarra, el Ministerio Público solicitó de 6 a 12 años de cárcel para Carlos Ezeta, joven que fue grabado por todos los medios de comunicación cuando le propinó un golpe en la cara a el congresista Ricardo Burga en horas de la noche.

Al enterarse de esta disposición, el muchacho no dudó en ponerse en contacto con el integrante de partido político Acción Popular, pero este le respondió: “No, no quiero saber nada más del asunto”. Este actuar le hizo pensar que él habría usado su poder para el pedido de cárcel en su contra.

Ezeta se puso en comunicación con ATV y mencionó que la Fiscalía lo ha denunciado por el delito de lesiones graves y cuestionó el descanso médico del legislador porque al día siguiente este se hizo presente en la juramentación de Manuel Merino.

“Esto no está nada acorde con la realidad, porque el peritaje que se ha hecho dice 25 días de descanso médico, pero no entendemos esto porque cómo al día siguiente estaba en la juramentación de Merino”, aseveró Carlos Ezeta.

Se sabía que Burga había desistido de presentar una denuncia por el golpe y solo lo iban a sancionar con trabajo comunitario, pero tras este hecho podría pasar varios años tras las rejas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...