San Isidro: taxista pierde la vida en su auto tras ser impactado por otro vehículo

La Policía Nacional aún investiga las causas del accidente de tránsito que sucedió cerca de las 5:30 de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de este fatídico hecho y la PNP aún se encuentra investigando cuales fueron las causas de este accidente de tránsito.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de este fatídico hecho y la PNP aún se encuentra investigando cuales fueron las causas de este accidente de tránsito.Crédito: Gianella Aguirre /URPI-GLR

Un taxista de aproximadamente 50 años perdió la vida dentro de su auto la mañana de este lunes luego de ser impactado con otro vehículo cuando se disponía a cruzar la avenida Javier Prado Oeste desde la avenida Petit Thouars, en el distrito de San Isidro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de este fatídico hecho y la Policía Nacional aún se encuentra investigando cuales fueron las causas de este accidente de tránsito que habría sucedido cerca de las 5:30 de la mañana, según pudo conocer RTV.

Asimismo, los agentes del orden se encuentran esperando al fiscal de turno para iniciar el levantamiento del cadáver de acuerdo a ley.

En tanto, el conductor del otro automóvil fue conducido hasta la comisaría de San Isidro para iniciar las investigaciones del caso y determinar cuál fue su responsabilidad en el impacto. Además, pasará por el examen de dosaje etílico correspondiente que revele si estaba o no en estado de ebriedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...