SJL: sereno en motocicleta pierde la vida tras ser impactado por vehículo

José Carlos Aponte se transportaba en su vehículo menor por la avenida Jardines Oeste cuando fue interceptado por un auto color plomo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor del vehículo plomo, identificado como Víctor Alejandro Yrigoyen, terminó ileso tras el impacto y asegura que colaborará con todas las investigaciones correspondientes.
El conductor del vehículo plomo, identificado como Víctor Alejandro Yrigoyen, terminó ileso tras el impacto y asegura que colaborará con todas las investigaciones correspondientes.Crédito: Gianella Aguirre /URPI-GLR

Desenlace fatal. La mañana de este viernes, un sereno de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, identificado como José Carlos Aponte, falleció luego de ser impactado por un vehículo cuando conducía su motocicleta por el cruce de la avenida Jardines Oeste y la calle Las Ortigas.

Según señaló la Policía Nacional, el trabajador edil se encontraba en su día de franco y se encontraba transitando por la avenida Jardines Oeste. En efecto, tal y como lo muestran las cámaras de la zona, al momento de llegar al cruce con la calle Las Ortigas, Aponte terminó siendo impactado por un automóvil color plomo, falleciendo de manera instantánea.

En tanto, el conductor del otro vehículo, identificado como Víctor Alejandro Yrigoyen, terminó ileso tras el impacto y asegura que colaborará con todas las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en el accidente de tránsito.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de la Huayrona para realizar las pesquisas y pidieron que el Yrigoyen pase por el dosaje etílico. Por su lado, el Ministerio Público indicó que aún no ha identificado a los familiares del fallecido.

En un comunicado, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho lamentó el fallecimiento de un agente de sus filas y expresaron sus condolencias a sus familiares. Además aseguraron que brindarán apoyo social a los deudos y harán seguimiento a las investigaciones sobre el accidente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...