Familiares de joven que perdió la vida en accidente de tránsito exigen justicia

El pasado 23 de noviembre de 2020 hubo un accidente de tránsito que acabó con la vida de una joven de 17 años y dejó dos heridos, pero las familias no han encontrado justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares reclaman justicia por sus deudos.
Familiares reclaman justicia por sus deudos.Fuente: Facebook

Familias sechuranas llegaron a Lima para reclamar justicia por la muerte de una joven y dos heridos, quienes quedaron graves a raíz de un accidente de tránsito el pasado 23 de noviembre en Sechura.

La víctima era una menor de edad (17) y los dos jóvenes restantes quedaron gravemente heridos. Las familias de la fallecida exigen justicia a través de las redes sociales.

“Justicia para Mery, Renzo y Jhonny”, ha sido el nombre con el cual vienen promocionando su campaña de lucha para encontrar una pena privativa de libertad contra el victimario.

“El día sábado 23 de enero la Familia de M. L., Renzo Chunga, y Jhonny Rumiche se UNEN PARA GRITAR EN LAS CALLES DE LIMA. BASTA DE IMPUNIDAD, JUSTICIA YA”, escribió la cuenta “Frente de Justicia por M.L.”.

Para finalizar, la página de Facebook pidió el apoyo de la ciudadanía en compartir su mensaje para llegar ante las autoridades y que este suceso no quede impune.

Cargando MgId...