Surco: reportan volcadura de camioneta tras impactar con otro auto

Una camioneta Mercedes Benz chocó a dos vehículos en el mismo distrito. El accidente no dejó heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Centro de Control de Operaciones de la Municipalidad de Surco reportó la volcadura de una camioneta Mercedes Benz, la cual minutos antes impactó con otro vehículo estacionado en la cuadra seis del jirón Guillermo Brenner, en la urbanización Residencial Casa Blanca. Sus ocupantes resultaron ilesos a pesar del impacto.

El conductor de la camioneta fue identificado como Cristhofer Anderson Ramírez Flores (21), de nacionalidad venezolana, quien estaba acompañado de Jean Paul Okoye Ramírez Flores. Los testigos señalaron que había otros dos pasajeros, pero se retiraron del lugar.

Según el conductor, otro auto le cerró el paso. Sin embargo, por la velocidad a la que iba impactó contra un auto Hyundai azul haciéndolo subir a la acera y destrozando un jardín. Tras este accidente, se alertó al Cuerpo General de Bomberos.   

"Escuché a la base lanzar un accidente de tránsito cerca de mi posición. Cuando llegué me di con la sorpresa que era una camioneta que estaba de lado, pero antes había chocado contra un auto estacionado arrastrándola casi 5 metros", mencionó Jesús Sánchez, sereno de Surco presente en la intervención.

Los efectivos de la comisaría de Sagitario trasladaron el vehículo a su dependencia. El chofer fue derivado a rendir su manifestación y demás exámenes correspondientes.

Cargando MgId...