Callao: tráiler atropelló a un hombre que se encontraba limpiando lunas

La familia de la víctima pide que el caso no quede impune. El chofer del vehículo no se ha hecho responsable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tráiler de placa T4K-874 atropelló a un hombre identificado como Omar Medina Muñante que se encontraba limpiando lunas de vehículos en la avenida Marco Polo, ubicada en el Callao. La víctima falleció de manera instantánea.

Su hermana Sheyla Rosemary Medina Muñante pide a las autoridades las cámaras de seguridad para verificar qué sucedió debido a que los testigos del accidente indicaron que el joven fallecido se trepó de uno de los espejos del tráiler; sin embargo, ambas autopartes se encuentran intactas.

Asimismo, indica que los vecinos de la zona intentaron auxiliarlo pero su hermano falleció de forma inmediata.

“El conductor se ha escondido, ni siquiera ha auxiliado a mi hermano”, mencionó.

Cabe señalar que la familia de la víctima no ha recibido el soat del vehículo para cubrir los gastos del sepelio. Por el contrario, los agentes de la comisaría de Santa Marina no han permitido que coloquen la denuncia ya que indican que esta procede sola. 

“Ya hicieron el levantamiento del cuerpo de mi hermano y no quieren hacer la denuncia. No quiero que la muerte de mi hermano no quede impune. Espero que proceda porque con esto voy perdiendo dos hermanos atropellados por un tráiler”, agregó.

La hermana de la víctima indicó que era padre de familia y actualmente no cuentan con recursos para cubrir los gastos.

Cargando MgId...